Es sabido que enviar un deseo por el día que se avecina es una acción automática, pero cuando se trata de enviar una frase de buenos días amor a la persona que te encuentras al lado, todo se vuelve más complicado. No te preocupes pues, porque en esta página encontrarás las frases de buenos días amor que serán adecuadas para ti.
Para los que tienen la suerte de despertar cada mañana al lado de una persona especial, para los que pueden contar con una novia o amante, siempre y solo hay una forma de desear los buenos días, es hacerlo de forma romántica y sincera.
Frases de Buenos Días Amor
Estas son las mejores frases de amor de buenos días que pude encontrar en la web y en libros de grandes autores. Puedes enviárselos a tu novia, esposa o amante.
Tus ojos iluminan mis noches y tu sonrisa se convierte en el mejor de mis despertares. ¡Feliz día!
Te envío energía para hoy y te dejo un súper te quiero (y un desayuno para chuparse los dedos).
Voy a caminar a tu lado hasta el final, para sostenerte cuando te sientas sin fuerzas y quererte cuando sientas que no tienes a nadie. Lo más importante para mí es que tú te encuentres bien.
Hemos pasado por tantas cosas, que tengo la seguridad de que juntos superaremos esta situación. Yo te ayudaré a hacerlo, porque apoyarte es lo único que puede sostenerme a mí mismo.
Mis sueños más hermosos son en los que estás tú. Son esos sueños los que me ayudan a levantarme con una sonrisa, deseando verte lo más pronto posible y convencerme de que nuestro amor no es una fantasía, sino una realidad.
La perfección es algo que no existe, no somos perfectos. Yo no lo soy. Sé que tú tampoco lo eres, pero la verdadera perfección está en aceptarnos tal y como somos, con nuestros errores. Y yo te quiero tal como eres.
No importa que nos separe la distancia, siempre habrá un mismo cielo que nos una.
Buenos días amor de mi vida quiero recordarte que te amo con todo mi corazón. Estoy deseando verte.
Tenerte todo el día en mi cabeza hace que no se me borre la sonrisa. Gracias por dejarme formar parte de tu vida. Eres mi vida, te quiero. ¡Buenos días amor!
No hay mejor sensación en el mundo que despertarme y saber que estás a mi lado. Me das fuerza y motivación para afrontar el día. Estaré contando las horas para volver a verte. No dejaré de pensar en ti. ¡Buenos días mi vida!
A veces me pregunto cuán diferente sería mi vida si no nos hubiéramos conocido. Estoy tan agradecido de estar contigo. No quiero pensar en nada más que tú. ¡Buenos días!
Te daría los buenos días, pero prefiero darte un beso… ¡Así que no tardes en levantarte!
¡Buenos días, preciosa! La mejor parte de la mañana es que estoy pensando en ti. La peor parte de la mañana es que estoy lejos de ti. Te extraño y te adoro.
Un día me desperté y descubrí que me faltaba algo. Entonces me levanté de la cama, tomé mi móvil y te envié por primera vez un mensaje de buenos días. ¡Te adoro amor!
Te regalo mi mañana, mi sonrisa, un beso, el sol, mi amor, y todo mi corazón… ¡Buenos días, mi amor!
¡Buenos días, cariño! Ojalá pudieras verte desde mis ojos cada mañana al despertar. Te adoro.
Conclusiones
Enviar un romántico buenos días a la persona que amas es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar el mejor contenido y enviarlo a quien quieras.