A la persona que amas profundamente no puedes dejar de enviarle una frase de buenas noches amor antes de irte a dormir. En este artículo insertaré todo lo que necesitas para asegurarte de que tus palabras románticas puedan llegar a quienes te aman. Ya sea tu novia, tu esposa, tu amante o incluso tu hombre, trata de encontrar las mejores palabras para llegar directamente a su corazón.
Al final, hay muchas maneras de probarlo. Puedes pensar en una frase, como en este caso, u optar por una imagen, un mensaje. Sin embargo, la elección es subjetiva y depende de lo que más te guste.
Dicho esto, no queda mucho más que hacer que navegar por esta página y descubrir todas las frases de buenas noches mi amor que hemos seleccionado de la web.
Las mejores frases de buenas noches de amor para enamorar
Las siguientes son todas las frases de buenas noches amor que hemos seleccionado para ti. Tu novia o la persona que amas estará satisfecha de recibir estas palabras en facebook o whatsapp.
Como hicimos con los buenos días, aquí también hemos insertado el cómodo botón de copiar y pegar que te permitirá enviar tus deseos de buenas noches de forma muy rápida y sencilla.
Esta noche dormirás conmigo en mi corazón, esta noche vamos a soñar juntos, que tengas una bonita noche.
Cuando sueño contigo mis días se hacen más felices, gracias amor por ser parte de mi vida ¡Feliz noche amor!
Llegó la hora de dormir y de soñar, que rico que descanses y mañana hagas esos sueños realidad. Si en verdad no me crees lo que digo, mírate al espejo y verás reflejado mi más grande sueño de amor realizado, ¡Gracias, amor!
Gracias por hacer de mis días una nueva aventura, gracias por darle sentido a mi vida, duerme bien y no olvides que te quiero con el alma.
Cada noche me separo de ti para viajar a otros mundos, sin embargo, me inventé la forma de llevarte a todos ellos, por eso siempre sueño contigo, te amo.
La luna se enoja y las estrellas están celosas. Y es porque todas las noches tu eres la más hermosa. Buenas noches princesa mía.
Este mensaje es para avisarte que esta noche las estrellas te guiaran hasta el sereno mundo de los sueños.
Cada noche miro el firmamento y pienso que nuestro amor es así de infinito. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Espero poder soñar contigo esta noche.
A veces puede resultar muy tentador quedarnos viendo televisión o vídeos en Internet hasta muy tarde sin embargo no olvides que es imprescindible descansar lo bastante para tener buena salud. Que tengas buenas noches.
Yo te arropo mi niña, te doy un beso en la frente y te duermes, mi amor. Yo estaré cerca de ti, para siempre protegerte. Si tienes pesadillas, solo busca una idea feliz y todo irá bien.
Llegó la noche y no dejo de pensar en ti. Que tengas una buena noche, amorcito, esperaré impaciente que amanezca para estar juntos y volver a ser feliz.
Que Dios vele tus sueños y que me haga aparecer en ellos porque en los míos siempre estás tú. Buenas noches, mi vida, pronto será de día y podremos estar juntitos los dos.
Quisiera dormir abrazado a ti y soñar que nuestro amor dura toda vida. Y créeme que pase lo que pase haré ese sueño realidad. Cielo mío, descansa que mañana nos espera un maravilloso día juntos.
Buenas noches, amor, que tu sueño sea placentero. El mío lo será porque dormiré pensando en ti y en lo feliz que soy desde que estamos juntos. Te amo.
Quisiera darte un beso de buenas noches, pero solo puedo mandarte este mensaje. Duerme bien, vida mía, esperaré a que llegue la mañana para poder besarte.